Cómo Kaspersky redujo la configuración de un evento de 5 días a 3 horas

Haciendo al mundo seguro

Con operaciones en casi 200 países, brindando protección para 400 millones de usuarios, Kaspersky es uno de los vendedores de soluciones de ciberseguridad privados y software antivirus. Siempre innovando, su seguridad líder en el mundo mantiene a grandes empresas, SMBs, y consumidores un paso por delante de amenazas potenciales.

Desde el inicio, 4 territorios en América Latina debieron esforzarse para poner a punto su herramienta de generación de demanda interna. Debido a problemas de seguridad, Kaspersky no pudo ofrecer acceso a cada usuario. El caos de data tuvo como resultado más horas de trabajo y pérdida de ventas, pues no había una base central de datos que pudiera ser accedida rápido. Necesitaban una forma de centralizar su información y mejorar la gestión general de su data.

Una solución segura para aumentar las ventas

Deseando tener más control sobre sus registros, Kaspersky acudió a Eventtia. Al usar a Eventtia como su base de datos para eventos, encontraron que podrían integrar fácilmente toda su información en una plataforma centralizada que podría ser usada por múltiples usuarios en múltiples lugares.

Con los reportes y analíticas, Kaspersky tiene ahora información a profundidad de sus prospectos y el equipo de ventas tiene acceso directo a los leads, lo que se ha traducido en más ventas. Se está ahorrando horas de trabajo a lo largo de América Latina, con el tiempo promedio de configuración de un evento pasando de 5 días a 3 horas.

Kaspersky puede ahora crear y gestionar todos sus eventos in-house. La solución todo-en-uno de Eventtia significa que los websites pueden ser internamente construidos sin tener que pagar $1500 para que una agencia desarrolle un website. Esto les ha ahorrado una enorme porción de sus ingresos y ha dado a Kaspersky control completo sobre el management de sus eventos.

Pilar Castro, manager de marketing corporativo, añade: “Hay valor real en tener toda nuestra data centralizada en una herramienta de fácil uso. Con Eventtia ya no tengo que esperar que la data sea enviada desde diferentes territorios. Todos tienen acceso a la misma plataforma y es la misma para todos”.

Eventtia ha sido un éxito tal con Kaspersky que para 2020 estarán usándolo para todos sus eventos de América Latina

Topics: Gestión de eventos

Thomas Davey

Written by Thomas Davey

Copywriter and marketing specialist who enjoys showing the world what can be done with the power of events and some good technology.

Free event marketing
funnel guide

Discover how you can transform your marketing funnel with this comprehensive guide

event_marketing_op