Precios

Victoria Rudi
July 14, 2020

Tabla de contenidos

Eventtia tiene el placer de anunciar que hemos completado una nueva integración con Mercado Pago, una de las pasarelas de pago líderes en Latinoamérica. Respondiendo a la solicitud de nuestros clientes y usuarios de esta región, esta integración les brindará una nueva opción para recibir y recolectar pagos.

Mercado Pago es una pasarela de pago con gran acogida en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Con esta integración, los participantes ahora pueden adquirir entradas y servicios relacionados a cada evento usando sus tarjetas de crédito y débito o, a través de transferencias bancarias y pagos en efectivo.

Siguiendo a las integraciones con Stripe, PayU, PayPal, Ingenico y Wombi, esta es la sexta pasarela de pago que los clientes podrán usar para gestionar sus pagos en Eventtia.

Para saber más acerca de esta nueva oferta para tus eventos, contacta al equipo comercial de Eventtia, aquí.

Descubre cómo Eventtia ayuda a las marcas líderes mundiales a digitalizar y escalar sus eventos

Aprender más

Victoria Rudi
Con un máster en Gestión de Eventos y una gran seguidora de las tecnologías SaaS, Victoria es una maestra del contenido de eventos, produciendo información valiosa para el blog de Eventtia y más allá