Eventtia abrirá nueva oficina en Chile

Los eventos siempre han sido un canal importante para que empresas y personas se conecten, en los últimos meses, la necesidad de comunicarse es aún más fuerte.

Hoy vemos cómo los eventos virtuales, están redefiniendo nuevas formas de conexión, siendo una herramienta fundamental para hacer crecer los negocios,  nutrir a su público, a sus colaboradores, a sus clientes y generar interacción creando comunidades.

En vista de esto, nos complace anunciar la apertura de nuestro canal de distribución de Eventtia en Chile. Nuestra presencia en la región con un equipo local de marketing, ventas y atención al cliente, busca reforzar nuestras actividades comerciales, operativas, de soporte y servicios a nuestros clientes con mayor cercanía en América Latina.   Este es un hito importante para Eventtia, la presente en Chile, se suma a las oficinas en Colombia y México, y nos permitirá extender aún más nuestro alcance con los clientes para estimular, acompañar y concretar la importante transición hacia las comunicaciones digitales, los eventos virtuales y la creación de comunidades en línea.

Desde Santiago de Chile nuestro equipo, ayudará a acelerar la rápida expansión de Eventtia en América Latina y, al mismo tiempo, nos permitirá brindar orientación y apoyo a todos nuestros clientes en la región.

Topics: Eventtia News

Thomas Davey

Written by Thomas Davey

Copywriter and marketing specialist who enjoys showing the world what can be done with the power of events and some good technology.

Free event marketing
funnel guide

Discover how you can transform your marketing funnel with this comprehensive guide

event_marketing_op