Tendencias en Eventos | Eventtia Blog

De esta forma puedes extender fácilmente el alcance de tus eventos

08-mar-2017 6:56:24 / by Victoria

Ya te has encontrado allí: deseando informar a todos tus seguidores de los próximos eventos y sin embargo, no muy seguro de la manera correcta de hacerlo

Los emails en fechas específicas son una opción, pero no quieres terminar saturando de correo a tus potenciales asistentes. Además, ¿Qué sucede con las personas que no están en tu lista de correo? Podrías pedir a tus desarrolladores que redacten unas pocas líneas de código para que puedas agregar una nueva sección web que muestre los eventos futuros. Esto es, no obstante, una pérdida de tiempo y dinero.

No te preocupes. Necesitas una solución rápida… ¡y nosotros la tenemos!

Mira el nuevo widget de Calendario de eventos, diseñado especialmente para ti. Es simple, asertivo y 100% adaptable. Simplemente pregunta por tu código, intégralo en tu website (o en otras páginas de tu elección) y ya está.

Screenshot 1

Tu calendario de eventos se actualizará automáticamente de acuerdo a la información disponible y a los eventos que agregues a través de tu cuenta de Eventtia. Tus seguidores (y potenciales asistentes) podrán  desplazarse a través del calendario y tener inmediatamente toda la información que necesiten (tal como la descripción del evento, la fecha, sitio, etc.).

De esta forma, tendrás certeza que todos conocen tus eventos futuros con antelación y pueden decidir si asistir.

¿Qué estas esperando entonces? Pide tu Widget de Calendario de Eventos y comienza a usarlo.

 

Victoria

Written by Victoria

Communication and journalism with master degree on Event Management. Insterest areas: Knowledge and Events.