Eventtia News

Medellin Convention Bureau talk about Eventtia (in Spanish)

Esteban Ochoa
November 14, 2014

Table of Contents

Eventtia – Startup colombiana invitada a exponer en the Web Summit Dublín

The Web summit Dublín es una de las ferias de tecnologías de información digital e internet más importantes del mundo.  En este evento de tres días se reúnen representantes de las empresas más grandes del sector a nivel mundial, así como inversionistas y startups emergentes.  Es un lugar donde se descubren las nuevas tendencias de la tecnología y es propicio para impulsar proyectos innovadores que se presentan allí.

Cada año, The Web Summit abre un espacio para que las startups emergentes expongan en el evento y potencialicen su producto a nivel internacional. Este proceso de selección es muy riguroso y exigente, y solo una pequeña fracción de las startups que aplican son escogidas. En la versión 2014, la postulación de Eventtia ha sido respaldada por The Web Summit, quienes resaltaron nuestra propuesta de valor para gestionar eventos, así como nuestro alcance internacional y presencia en diferentes países; destacando principalmente el rol que Eventtia ejerce en los mercados emergentes de América Latina.

Entre los días 3 y 5 de noviembre, Eventtia compartirá con los participantes de The Web Summit su solución en la nube para gestión de eventos con sus diferentes módulos de venta de stands, ruedas de negocios, aplicaciones móviles, entre otros.

¡¡¡Este es un gran logro para Eventtia y una excelente oportunidad para representar a los emprendedores e innovadores colombianos en el exterior!!!

Para mayor información sobre el evento y la herramienta, los invitamos a visitar las páginas web www.eventtia.com y www.websummit.net

View article here: http://www.medellinconventionbureau.com/content/eventtia

Discover how Eventtia helps world-leading brands digitize and scale their events

Learn more

Discover how Eventtia helps world-leading brands digitize and scale their events

Esteban Ochoa
CTO – Chief technology officer of Eventtia

All-in-one event management software