event matchmaking platform

Plataforma para networking y ruedas de negocio

Transforma cada conversación en interacciones impactantes.

Una plataforma para ruedas de negocio para personas que buscan nuevas oportunidades

La plataforma para ruedas de negocio de Eventtia permite a los participantes programar reuniones relevantes en tus eventos.

attendee profiles for networking events

PERFILES DE NETWORKING

Configura perfiles de networking distintos

Facilita las reuniones entre tus participantes.

INTERACCIONES PRE-EVENTOS

Fomenta las interacciones pre-eventos entre los participantes

Anima a tus invitados descubrir, interactuar y conectar con otros participantes antes del eventos.

event networking solution for virtual events

FILTROS PARA NETWORKING

Facilita conexiones específicas en tus eventos

Permite a tus participantes identificar las conexiones adecuadas filtrando la lista de asistentes al evento.

REUNIONES UNO A UNO

Permite a tus participantes crear agendas de reuniones en tus eventos

Nuestra plataforma para ruedas de negocio permite a los participantes planificar partidos calificados.

networking notifications eventtia
networking agendas for networking events

CORREOS DE NETWORKING

Envía notificaciones a tus participantes por correo electrónico

Mantén a tus participantes informados enviándoles notificaciones sobre solicitudes de reuniones, rechazos y aprobaciones.

LUGARES DE NETWORKING Y REUNIONES

Asigna espacios para reuniones en interacciones presenciales

Eventtia te permite asignar automáticamente espacios de reunión, como mesas o stands, para reuniones uno a uno.

networking platform for hybrid events

NETWORKING HÍBRIDO

Conecta a tus participantes presenciales y virtuales

Combina lo mejor de los dos mundos, conectando a los participantes presenciales y virtuales durante tus eventos híbridos.

Accede a funcionalidades para grandes empresas con integraciones API

Construye flujos de trabajo personalizados para eventos integrando la API modular de Eventtia.

Más que un proveedor tecnológico,
Eventtia es un socio de confianza

Networking de eventos, sin los inconvenientes típicos

La plataforma para ruedas de negocio de Eventtia facilita el proceso de networking para los participantes sin los incovenientes habituales.

Diseño con propósito, interacciones predecibles

Asegura conexiones consistentes y reduce la incertidumbre durante las dinámicas de networking.

Un matchmaking perfecto, interacciones valiosas

Coordina las interacciones de tus participantes ofreciendo precisión basada en perfiles y maximizando los beneficios de cada encuentro.

Aprovecha el soporte al cliente las 24 horas del día

Nuestro equipo de atención al cliente se enorgullece de ofrecer ayuda y soporte a miles de marcas y organizaciones alrededor del mundo.

FAQ - Preguntas frecuentes

El matchmaking B2B y el networking virtual de Eventtia te da las funcionalidades para brindarle a tus asistentes una experiencia de networking impecable que cree interacciones significativas y es fácil de configurar y gestionar.

Asegúrate de que tus participantes saquen el máximo provecho del networking creando dinámicas en torno a ellos. Crea perfiles y tipos de asistente, escoge una agenda, e identifica cómo se pueden conectar tus asistentes a través de solicitudes de reuniones o matchmaking automático usando un sistema de clasificación basado en algoritmos.
Un buen networking, depende de una sola cosa— eliminar conjeturas y hacerlo tan fácil como sea posible para tus participantes. A través de la app móvil de Eventtia o el escenario virtual, los participantes pueden gestionar su agenda y acceder a las agendas de los otros para revisar su disponibilidad y programar reuniones. Cuando una invitación es enviada al participante, este tiene la opción de aceptar o rechazar la reunión y su agenda se actualizará en consecuencia.
El módulo de networking de Eventtia admite una amplia variedad de formatos de networking. Estos incluyen ferias comerciales, ferias de carreras y reuniones de compañeros de trabajo. La plataforma ofrece dos tipos de solicitudes de reuniones y de matchmaking automático que usa un sistema de clasificación basado en algoritmos.
La clave para un networking eficiente es poner a la gente correcta junta, y aquí es donde viene la dinámica del matchmaking de Eventtia—le permite a los asistentes descubrir y hacer conexiones significativas durante tus eventos.

Puedes hacer eso al crear diferentes perfiles de asistente que vienen en forma de un formulario donde los participantes pueden llenar sus propios perfiles. Con esto podrás igualar la demanda (por ejemplo, compradores y vendedores, o reclutadores y estudiantes). Una vez que los participantes llenan sus perfiles con sus intereses, podrán ver la lista de los otros asistentes y programar, aceptar o rechazar reuniones uno-a-uno.
Sí, te ofrecemos ambos. Ofrecemos un demo en vivo para darte un vistazo general de la plataforma de conferencias virtuales y para mostrarte cómo se puede construir la plataforma para que se ajuste a tus requerimientos específicos. Una vez que tengas una idea de la plataforma, podemos ofrecerte una prueba gratuita de 15 días donde te harás una idea de lo que es Eventtia y descubrirás que puede hacer por la planeación y el manejo de tu evento.
Chicas-computadora copia

¿Listo para empezar?

Hacemos de los eventos excepcionales una realidad. Descubre ahora por qué expertos en todo el mundo confían y acreditan a Eventtia.